La CORETT entrega mil quinientas escrituras en el municipio de Tultitlán

 22/08/2013

El maestro Jesús Alcántara Núñez, hace entrega de mil quinientas escrituras en el municipio de Tultitlán, Estado de México, acompañado de la presidenta municipal, la Maestra Sandra Méndez Hernández, el secretario del ayuntamiento, Lic. Alfredo García Durán y el delegado de la CORETT en el estado, Arq. Ricardo Loyola Cantú y ex presidentes municipales de ese municipio.


En su intervención el Director General de la CORETT, agradeció la colaboración del gobierno del estado y de los gobiernos municipales, la colaboración y coordinación para combatir el rezago de regularización que existe en el Estado de México.



Mencionó que existe un estimado de más de un millón de escrituras por entregar en la entidad, por lo que se requiere un gran trabajo y la firma de más convenios, que permitan abaratar el costo de la escritura y que esto permita a la gente de escasos recursos, obtener sus documentos prácticamente gratis. El titular de la CORETT enfatizó la importancia de trabajar coordinados los tres órdenes de gobierno, ya que sólo el Gobierno Federal no puede dar respuesta a ese rezago.


En el 2012 la CORETT entregó poquito más de 15 mil escrituras, esta nueva administración en siete meses ha entregado cerca de 41 mil.

La meta de CORETT es entregar 300 mil escrituras en el Estado de México, con el respaldo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas y el IMEVIS.

Durante su intervención, la Presidenta Municipal de Tultitlán, Maestra Sandra Méndez Hernández agradeció el compromiso del Director General de la CORETT, Maestro Jesús Alcántara Núñez y la gestión del delegado de esta dependencia en el Estado, Arq. Ricardo Loyola Cantú por concretar la entrega de más de mil quinientas escrituras al mismo número de beneficiarios de ese municipio.


Publicado por: La Unidad de Comunicacion Social

02 de Septiembre de 2013

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Liverpool No. 80, Col. Juarez, Del. Cuauhtemoc

C.P. 06600, México, D.F., Tel. (55)-5080-9600

Comentarios sobre este Sitio de Internet